Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • The Shade Tree
  • Próximo álbum

'No vivas presa del miedo y el abuso'

Cuando Minerva se dio cuenta de que lo había perdido todo, sintió que el mundo se le venía encima. Todavía brotan lágrimas de sus ojos cuando se acuerda que tuvo que vivir en su auto. Y todo porque le robaron sus papeles de identidad ¿A dónde ir?
Cuando el miedo existe, paraliza. Te hace permanecer de manera involuntaria en las sombras de tus recuerdos. Por eso cuesta más trabajo levantar la cara otra vez y volver a empezar. Pero detrás de estas manos, está la historia de una mujer que todos los días se esfuerza, lucha por olvidar los abusos físicos y emocionales que vivió en su propia familia.
Erica sabe que hacerse cargo de un hijo es ya de por sí una tarea pesada, pero ¿Qué tal cuando se tienen 4 hijos, y se sufren abusos y malos tratos? ¿De dónde toma valor una mujer para seguir viviendo y sacar adelante a sus hijos, sin el apoyo de quien se supone juró amarla y respetarla?
No importa la edad, ni la nacionalidad, ni si se es rico o pobre. Las historias de golpes, abuso y abandono no son propias de estas tres mujeres. De hecho, todos los días hay quienes viven en carne propia esta violencia física y emocional; y también quienes no sobrevivieron para contarlo.
Pero a pesar del ataque directo a su persona, a sus emociones, a su pensamiento, estas 3 mujeres y todas aquellas que comparten la misma historia, tienen un lugar que les brinda un refugio que solo se compara con la fresca y segura sombra de un árbol: The Shade Tree.
Desde 1990, The Shade Tree no sólo ha brindado -completamente gratis- refugio seguro a mujeres y sus hijos, que han perdido su hogar, que han pasado por crisis de abusos, sino que les ayuda a ser autosuficientes para volver a empezar. The Shade Tree les brinda asistencia para que puedan reconstruir su vida.
Pero no es tarea fácil cumplir todas estas metas y cambiar las vidas de tantas mujeres las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Por eso Univision Radio Las Vegas y CARS (Charitable Automobile Resources Inc.), buscan la ayuda de la comunidad de Las Vegas para que se unan a la campaña de ayuda para The Shade Tree ¿Qué debes hacer?
Si tienes un automóvil que ya no usas, no dudes más y dónalo a CARS, que asiste a organizaciones no lucrativas a aceptar donaciones de vehículos. Esas donaciones se traducen en fondos para ayudar a organizaciones como The Shade Tree. CARS les proporciona a los donadores un método seguro para que donen su vehículo.
No sólo tu donación es deducible de impuestos, sino que también CARS se encarga de ir a recoger ese vehículo que ya no usas. Puede ser desde un auto, una motocicleta o una camioneta, hasta un RV o un bote.
¿Qué dices, te unes a esta campaña? Ayuda ya a las mujeres y niños de The Shade Tree. Llama al número gratuito de CARS, 1-888-742-4850, o dona tu vehículo a través del Internet: Donate Your Car Online.
Para que las víctimas de abuso en nuestra comunidad nunca más vivan presa del miedo, para que ellas y sus hijos nunca más tengan que pasar el dolor de no tener un lugar donde refugiarse. Ayuda a The Shade Tree y únete a esta campaña. Porque tú puedes hacer una diferencia.
¿Qué dices, te unes a esta campaña? Ayuda ya a las mujeres y niños de The Shade Tree. Llama al número gratuito de CARS, 877-537-5277, o dona tu vehículo a través del Internet: Donate Your Car Online.

Para que las víctimas de abuso en nuestra comunidad nunca más vivan presa del miedo... Ayuda a The Shade Tree y únete a esta campaña.

Publicidad | Vea su anuncio aquí